En Barcelona del 17 al 22 de Julio de este año 2017 tendrá lugar un evento independiente sin precedentes y nunca antes realizado.
De la mano de Koan, Tayri Rodríguez y todo el equipo, Barcelona Tattoo Summer Camp pretende reunir en un “campamento de verano”  a 15 tatuadores nacionales e internacionales con la finalidad de que puedan compartir con la gente de Barcelona su trabajo durante esa semana de Julio.

Todos los tatuadores asistentes a Barcelona Tattoo Summer Camp tienen perfiles muy diversos con lo que podremos ver una explosión de ideas y estilos concentrados en una sola semana.


El objetivo de este evento es hacer una reunión entre amigos y además de tatuar disfrutar de diferentes actividades durante toda la semana, todo se podrá seguir por Redes Sociales y por los perfiles de los asistentes.

Para el público además de poder tatuarse con artistas de fuera de Barcelona podrán venir a Family Art Tattoo en las jornadas de puertas abiertas para conocer a los artistas que más le gusten, hacerse una foto o ver como trabajan en directo.

Puedes seguir toda la información de Barcelona Tattoo Summer Camp desde sus redes sociales, Facebook, Instagram o Vimeo.

341